EL BLOG QUE ESPERABAS


Este es el blog de tu comunidad de collagistas. Aquí encontrarás las memorias con todos los proyectos que participes así como contenidos de calidad.

PROYECTOS

THE STENDHAL MARKET

CHRISTMAS EDITION El espacio The Stendhal Room te invita a la primera edición Market edición especial de Navidad que tendrá lugar del 16 al 23 de Diciembre 2022. En estas fechas te proponemos hacer regalos con conciencia, llenos belleza, diseño y artesanía. Obras de arte y productos creados por personas llenas de vocación e ilusión.…

EXPOSICIÓN QUINTO ANIVERSARIO

UNA NUEVA ETAPA POR DELANTE La exposición del Quinto Aniversario de Mujeres que Cortan y Pegan, abre una nueva etapa para la comunidad internacional de collagistas. El día 15 de Octubre del 2022, se inauguró en el espacio The Stendhal Room, la exposición que conmemora los cinco años de actividad de la iniciativa de Mujeres…

#librespensadoras

Hace ya algún tiempo… #librespensadorasParafraseando a Ángela Davis “No hay un feminismo, sino muchos. El feminismo eficaz debe luchar contra la homofobia, la explotación de clase, raza y género, el capitalismo y el imperialismo.” Como mujeres, somos parte de sociedades plurales, y a su vez estamos condicionadas por problemas sociales muy diferentes. Con lo cual,…


EL COLLAGE TIENE NOMBRE DE MUJER

LORENA CORDOVA

Comenzamos el año con una nueva entrevista en Mujeres que cortan y pegan en el Blog “El collage tiene nombre de mujer” junto a Lorena Córdova, «Para mi el collage es como abrazar a las mujeres que se ocultaron en el pasado»

LA MACARENA VALDÉS 

Este mes de Diciembre, La Macarena Valdés nos muestra su trabajo en el Blog de la Collagista. «Para mi el collage es como abrazar a las mujeres que se ocultaron en el pasado»

Paula Brasaanï | Mujeres que cortan y pegan

ESP / ENG Paula Rodríguez de Sáa (1985), más conocida como Paula Brasaanï es una collagista nacida en Pontevendra que reside en Madrid. Licenciada en ADE y  Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Moda, siempre ha tenido inquietudes artísticas y ha dedicado su tiempo libre a experimentar gracias a la fotografía, la estampación…

Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto: