«Mujeres que cortan y pegan», la comunidad que reivindica a las artistas del collage.
efeminista.com

El 8 de marzo de 2017, Día Internacional de la Mujer, en España se convocaron manifestaciones que acabaron siendo multitudinarias en 49 ciudades. Ese mismo día, la artista de collage Anna Roig publicó un artículo en el que introducía la obra de una veintena de mujeres que se dedicaban a esta disciplina.

Libres pensadoras.
plataformadeartecontemporaneo.com


Libres Pensadoras es una exposición que investiga tanto el concepto de feminismo internacional, así como su desarrollo dentro de lo que se denomina feminismo 2.0. Por este motivo, la muestra utiliza dos formatos diferentes: el virtual y el físico.

«Collage y Palabra» Una exposición sobre el amor a la literatura.
vein.es

Hasta el 13 de diciembre, desde la web de Mujeres que cortan y pegan se puede disfrutar de una exposición internacional, colectiva y de carácter efímero que aúna collage y literatura.

Estas son las 11 artistas femeninas que obsesionan a instagram con el collage.
trendencias.com

Esta es una comunidad de collagistas femeninas del mundo entero en la que podemos encontrar diseños para todos los gustos.

30 proyectos artísticos con voz de mujer.
girlgirlmagazine.com

Annita Klimt hace collage manual y fotografía invertida además de haber creado hace un año el proyecto “Mujeres que cortan y pegan” donde podréis ver las entrevistas y noticias que cuelgan relacionadas con la mujer y el collage.

FERIAS / MUJERES QUE CORTAN Y PEGAN, MULAFEST 2018
mav.org.es

La convocatoria tiene como objetivo fomentar la visibilidad de la mujer creadora contemporánea que utiliza el collage como medio de creación,

Anna Roig presenta Mujeres que cortan y pegan
mujeresmirandoamujeres.com

La convocatoria tiene como objetivo fomentar la visibilidad de la mujer creadora contemporánea que utiliza el collage como medio de creación…

«Mujeres que cortan y pegan» la comunidad de collage hecho por mujeres.
domestika.org

Infinidad de mujeres se dedican al collage como forma de expresión artística, esta comunidad es para ellas.

Mujeres que cortan y pegan.
ahmagazine.es

El pasado 8 de marzo, día de la mujer, desde el blog godArt Creative Lab, se lanzaba un texto titulado “Mujeres que cortan y pegan”, en el que se reivindicaba el uso del collage por parte de la artista del siglo XXI y se homenajeaba a la mujer creadora. 

GodArt Lab organiza Mujeres que cortan y pegan.
arteaunclick.es


GodArt Lab es un blog sobre arte y tendencias que nos gusta especialmente. Una de sus creadoras es Anna Roig, también conocida como annitaklimt en su faceta como collagista. Una entusiasta de toda manifestación artística y sus fórmulas expositivas.

Espíritu del 23.

laventanadelarte.es


Todo nace del artículo que godArt Lab publicó el pasado 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer donde se recopilaba el trabajo de algunas artistas que utilizan el collage como medio de expresión en la actualidad.

Breve encuentro de Mujeres que cortan y pegan.

blancosobrenegro.es


El blog sobre arte y tendencias godArt Lab organiza en Madrid un encuentro/exposición de mujeres collagistas en el Coworking Espíritu23 del barrio de Malasaña

Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto: